llevo 1 mes de retraso, lo hice el 22 usamos como método el condon, antes me salia flujo marrón y sangre, luego se detuvo, ya hicimos la prueba de embarazo a lo...(ver más)

Si la pruba de embarazo fue realizada en sangre puedes descartar un embarazo, ya que esta es confiable posterior a los 10 días de la relación sexual; sin embargo si fue en orina debes repetirla. Las pruebas de embarazo en orina son confiables solo hasta los 20 días posteriores a la relación sexual de riesgo.

Por otro lado, eres irregular, por lo que este retraso en tu condición puede ser normal y secundario a :

·        Dieta

·        Ansiedad

·        Estrés

·        Obesidad

·        Ejercicio extremo

·        Medicamentos que se encuentre tomando como los anticonceptivos

·        Alteraciones hormonales

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.