hola un cardiologo me dijo que tengo neuritis intercostal pero no se no me siento confiada porque eso me da es por meses que me da ese dolor en el pecho al mom...(ver más)

Información adicional
ojalá y esperan su respuesta

Entiendo que puedas estar preocupada, pero por lo que nos describes lo mas probable es que sea la misma neuritis intercostal que te esté generando el dolor en el otro lado, esto se explica porque los nervios rodean el tórax de forma circular por lo que es posible sentirlo en todo el tórax; adicionalmente por la actividad física que tuviste esto es mas frecuente por lo que no debes preocuparte pues no es posible que sea el corazón y mas aún sabiendo que ya te han estudiado.

De momento para controlar el dolor te puede resultar útil poner hielo por períodos de 15 minutos sobre esta zona así como realizar estiramientos hasta donde el dolor te lo permita.

En caso de no lograr controlar el dolor debes solicitar una cita médica para pautar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.