El condon evita por completo el contagio de vih? Si él condonase usa de buena manera no se rompe ni se sale si puede evitar por completo el riesgo de contraer vih

Efectivamente el uso correcto del preservativo brinda una protección de hasta el 99% contra enfermedades de transmisión sexual como el VIH. Aquí te dejo el correcto uso:

1.    Es importante revisar la fecha de vencimiento

2.    La correcta manera de desenrrollarlo es con el capuchón hacia afuera

3.    Toma de la punta del condón y colocalo en la cabeza del pene, debes dejar un poco de espacio para que se deposite el semen

4.    Desenrrolla el condón hasta llegar a la base del pene

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos