Puede mi novio eyacular dentro si uso método anticonceptivo como la inyección ??

Información adicional
Hola tengo 19 años y mi novio y yo decidimos que era lo mejor empezar a cuidarse entonces la primera vez que uso un método anticonceptivo en este caso inyección mensual nofertul me...(ver más)

Si usted inició la inyección anticonceptiva los primeros 7 días del sangrado menstrual, estará protegida hasta en un 99% desde el primer día de la aplicación y NO requiere usar condón como anticonceptivo pues no aumenta el valor de efectividad antes descrito.

Entonces si deciden con su pareja no usar un método de barrera y mantener relaciones con eyaculación intravaginal, aumenta el riesgo de enfermedades de transmisión sexual pero no de embarazo.

Les sugiero que acudan a valoración presencial lo antes posible para realizar un perfil infeccioso antes de iniciar esta práctica.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.