Hace 3 días tuve sexo y ahora tengo goteo nasal y dolor de garganta, esto tiene que ver con lo del sexo o es un resfriado común ?

Lo más probable es que se trate de un resfriado común, te sugiero tomar abundantes líquidos y medicamentos antigripales si no tienes contraindicaciones para los mismos.

Con respecto a la actividad sexual recuerda que la manera de evitar un embarazo no deseado y/o adquirir una infección de transmisión sexual es mediante el uso del condón siempre, ya sea sexo oral, vaginal o anal.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos