Por que siempre tengo gripa?

Esto puede ser que te encuentras muy expuesta a climas o personas que constantemente tiene gripa y adicionalmente que tu sistema inmune no lo está combatiendo de manera adecuada.

 Aquí te dejo algunas recomendaciones para evitarla:

Lávate las manos a menudo con agua y jabón, o usa alcohol frotándose las manos

Manténte alejada de las personas que conoces que están enfermas

Recibir la vacuna contra la gripe todos los años: algunos años la vacuna contra la gripe es más efectiva que otras. Pero incluso en los años en que es menos efectivo, todavía ayuda a prevenir algunos casos de gripe. También puede evitar que se enferme gravemente si contrae la gripe.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.