Mi hermanita tiene 14 meses, se le puedea dar vitamina C en gomitas?

La vitamina C o ascórbico es muy importante a cualquier edad por todas sus propiedades que tiene para el organismo, su ingesta en general va a través de los alimentos, sobre todo los cítricos lo contienen.

En caso tal podría su hermano ingerirlas pero hay que considerar que por edad se estima que el consumo diario de et vitamina debe ser de unos 15 Mg al día, si estas gomitas que refieres tienen una mayor concentración, no es lo ideal.

Lo recomendable en este caso es que sea medicada por su médico pediatra y en caso de necesitarlo, porque si ya esta ingiriendo comida y no sólo lactancia, seguramente los requerimientos diarios son cubiertos a través de la dieta.

Espero haber aclarado su duda, estamos para servir.