Hola, hace 6 meses me puse la inyección bimestral y ayer me tocaba ponerme la 3 inyección, fui al médico pero me puso una mensual ¿cuánto tiempo tengo que esper...(ver más)

Sólo debe esperar al próximo mes para hacer la aplicación el mismo día en que debía aplicar la mensual.

Y recuerde tener presente que el uso del preservativo adicionalmente es muy importante para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.