El bostezo excesivo puede ser síntoma de la ansiedad?

No es un síntoma habitual, por lo que no podemos afirmar que sea secundario a un problema de ansiedad. Sin embargo si es un síntoma que puede ser provocado por algunos medicamentos que se usan para controlar la ansiedad. Por lo que si se ha utilizado algún medicamento para controlar episodios de ansiedad, es posible que este medicamento lo esté causando.

Para una adecuada valoración acude a consulta presencial para indagar más a fondo y realizar una exploración completa que permita identificar si se trata de alguna enfermedad que requiera tratamiento específico.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.