Buenas noches en el examen de orina cuando sale moco +++ y bacterias ++ eso indica que tengo infencion urinaria?

Lo que indica infección urinaria en un parcial de orina es la presencia de bacterias +++ y leucocitos mayor a 5.

En tu caso el que haya moco, quiere decir que la muestra esta contaminada probablemente con flujo y lo más adecuado si hay una alta sospecha de infección urinaria es recolectar nuevamente la muestra con muy buen aseo genital y de la mitad de la micción, esto quiere decor que debes asear muy bien tus genitales, orinar un poco, sostener la orina colocar el recipiente de recolección de orina y orinar un poco allí, sostener nuevamente la orina, retirar el frasco y terminar de orinar.

Recuerda que en las mujeres la posibilidad de infección urinaria es mayor debido a que la uretra (conducto por donde sale al orina) es muy corta y facilmente ascienden las bacterias, de modo que es recomendable que al finalizar las realciones sexuales orines inmediatamente, que tomes por lo menos un litro de agua pura diarimente y que orines máximo cada 3 horas.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.