Buenas noches! Me gustaría saber porqué me dan tantos espasmos abdominales.

Información adicional
Aparte tengo mucho dolor al orinar, el solo hecho de agacharme o sentarme a orinar me duele muchísimo

Esto indica que puedas estar cursando con una posible infección de vías urinarias. Estas se pueden manifestar como dolor abdominal manifestado como calambres, cambios en las características de la orina, aumento en la frecuencia urinaria, dolor lumbar o fiebre.

El diagnóstico se realiza con un parcial de orina más gram ( tinción de la orina en busca de bacterias) y urocultivo ( cultivar la orina para mirar que bacteria crece). Y el tratamiento antibiótico es con base a la bacteria encontrada.

Por lo que mi recomendación es la realización de estos exámenes y consultar de manera prioritaria a tu médico con los resultados para inciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.