Cuando duermo me duelen los hombros

Posiblemente estés durmiendo en una posición incomoda, con una almohada no adecuada, con muchas almohadas o en un colchón inadecuado, y esto esté causando contracturas y espasmos musculares que se reflejan con dolor después de dormir.

Te sugiero revisar estos factores y corregirlos para evaluar si mejoran los síntomas.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.