Me duelen las plantas de los pies cuando estoy parado, al sentarme se me quita automáticamente el dolor(Me tocó las plantas y no me duele nada) pero al estar se...(ver más)

Comprendo la situación, realmente se tendría que realizar una evaluación completa con su medico de cabecera ya que existen dos posibilidades:

  • Tener un problema de circulación en las piernas y por ello arden los pies al mantenerse sentado
  • Problemas en la curvatura de los pies como pie plano ya que suele causar molestias al estar parado o al caminar ya que el pie tiene una menor curvatura y apoya mas

Es por ello que es de suma importancia que trate de realizar movimientos en las piernas para evitar estar en una sola posicion y que utilice un calzado que le sea cómodo, ya que podría bien visitar a un ortopedista o a un angiologo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.