Puede quedar embarazada si los dos estábamos con ropa y fingimos penetracion pero el semen se salió un poco por un lado del pantalón. Y otra cosa toque ese liqu...(ver más)

NO, no hay riesgo de embarazo bajo estas circunstancias. Los espermatozoides presentes en el semen no son capaces de atravesar las prendas de vestir y tampoco pueden viajar hasta el fondo úterino desde la zona pélvica, pues a los pocos segundos de estar en contacto con el medio ambiente pierden funcionalidad y mueren, debido a que tienen condiciones estrictas de ph y temperatura para sobrevivir.

Si no desean quedar en embarazo la sugerencia es que inicien un método anticonceptivo que se adapte a las condiciones de ambos y usen siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Recuerde que estamos a su disposición.