¿El cardio en bici es igual de bueno que hacer cardio corriendo?

Si, este tipo de ejercicios son bastante buenos y eficaces, algunas de las ventajas que tiene realizar este tipo de ejercicios son:

  • Aumento de la resistencia física.
  • Disminución de la grasa corporal.
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Previene enfermedades cardíacas.

Para que se produzca un resultado favorable, se recomienda realizar como mínimo 30 minutos de esta actividad física, cinco días a la semana.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.