Porq mi vientre lo siento inflamado y no me baja la menstruación pero en los sale negativo

Es muy importante precisar que con el uso de la inyección trimestral de Acetato de Medroxiprogesterona de manera frecuente se presenta ausencia en la menstruación como un efecto secundario.

Las pruebas realizadas descartan un embarazo y la causa muy posiblemente corresponde al efecto de este anticonceptivo.

Si usted ya ha dejado de planificar con este método le recomiendo consultar al médico para evaluar la necesidad de realizar un perfil hormonal y/o Ecografía transvaginal con lo cual podrá dar claridad y tranquilidad.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.