Existe algin medicamento que ayude a controlar la ansiedad de comer?

Si existen medicamentos que actúan a nivel del cerebro para dar sensación de saciedad y evitar la necesidad de estar comiendo cada tanto, pero son medicamentos controlados, deben ser formulados por su médico tratante.

Otras recomendaciones serían masticar bien y lentamente los alimentos, esto hará que la información de que Usted se esta alimentando correctamente, llegue a su cerebro y el hambre se calme, de otra forma el cerebro continúa enviando señales de alerta de hambre a sus vías digestivas y Usted deseara comer más y más.

Tome abundantes líquidos, de 10 a 12 vasos de agua al dia, tambien le darán sensación de saciedad.

Espero haberlo orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.