Se me rompió los ligamentos cruzados anterior y posterior los menisco y la rótula seme movió y líquido seme rego me reconstruyeron todo menos el ligamento cruza...(ver más)

Información adicional
No

Este ligamento sí se opera, pero sólo cuando hay compromiso de otras partes de la rodilla, teniendo en cuenta factores adicionales relacionados con el tiempo de evolución; si acaba de producirse o si la tiene hace un tiempo y el criterio médico

Sin embargo, en la mayoría de los casos no se hace cirugía. Inicialmente se maneja con medicamentos y terapia física, para ayudar a fortalecer la rodilla y mejorar el funcionamiento y la estabilidad.

Teniendo en cuenta que ya fue manejado por el especialista, pero usted tiene inquietud sobre ese particular, le recomiendo que asista a cita con otro ortopedista, para tener una segunda opinión.

Ante otra inquietud, contáctenos.