Buenas noches yo tuve un accidente de tránsito se me rompieron los ligamentos cruzados anterior y posterior los menisco seme movió lo rotula y se me regó el líq...(ver más)

Información adicional
En la noche me duele demasiado

Los accidentes de tránsito pueden generar alteraciones agudas de las estructuras de la rodilla, como lo que ocurrió en este caso, que hubo ruptura meniscal y ligamentaria, en caso de que ya se haya realizado la cirugía y persista con el dolor, es una indicación para que acuda nuevamente al ortopedista e indique cuál es el paso a seguir; si requiere nueva cirugía, o una imagen de control, o terapia física, mientras tanto puede hacer uso de analgésicos que hayan sido prescritos previamente para intentar calmar el dolor, en caso de que no haya alergia a los medicamentos o alteración de la función renal

Gracias por usar 1doc3, espero haber ayudado con su duda médica