Por Que me duele el pezón? No estoy amamantando. Sólo di uso para estimulación sexual

Los pezones tienen múltiples terminaciones nerviosas que los hacen muy sensibles, y es por eso que al estimularlos, aumentan el deseo sexual.

Pero también además de ser sensibles, su piel es muy delicada, ya que nos la pasamos la mayor parte de nuestra vida con ellos cubiertos, incluso la ropa interior los protegen de la exposición al sol, y de los estímulos ambientales en general. Por eso después de estimularlos con fines sexuales, pueden quedar adoloridos. Adicionalmente, durante el ciclo menstrual, los cambios hormonales también tienen acción directa sobre los senos, haciendo que estos estén turgentes (hinchados) y adoloridos justo antes del sangrado menstrual, esto también puede sumar a las razones por las cuales sientes dolor.

El dolor debe desaparecer al cabo de unos días en los cuales no estén expuestos a manipulación.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.