Soy una persona de piel muy limpia, nunca había planificado, y empecé hace 5 días con pastillas anticonceptivas, pero me están saliendo muchos granos en la cara...(ver más)

Si, lo ideal es terminarlas para evitar un cambio hormonal tan brusco al suspenderlas, toma en cuenta que antes de iniciar un método anticonceptivo hormonal es necesario la valoración médica pues no todas las mujeres son iguales por lo tanto no todas las hormonas son para todas las mujeres, no todas las mujeres son candidatas de el uso de un método anticonceptivo hormonal, no todas las mujeres se verán beneficiadas con el mismo método, en mujeres con tendencia al acné o que no reaccionan bien a otros hormonales entonces se recomienda usar un tipo de hormonas que tienen acción antiandrogenica que sirve como tratamiento para el acné.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.