El ácido ascorbico y calcitriol reducen la efectividad de los anticonceptivos (yazmin 24/4)?

No, el ácido ascórbico y el calcitriol no disminuyen la eficacia o la efectividad de las pastillas yasmin 24/4, debido a esto se considera una combinación segura.

Le recomiendo que usted siga tomando de manera constante las pastillas anticonceptivas, lo ideal es establecer un horario para realizar la toma de las pastillas, así con esto se logrará tener un adecuado efecto del medicamento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.