Saludos! Si padezco una gastritis crónica, puedo consumir avena integral CRUDA con leche descremada?...

Si, usted puede comer avena integral con leche descremada, esto debido a que la leche descremada contiene muy poca cantidad de grasa; le recomiendo evitar comer alimentos como refrescos, picante, café, comida muy grasosa o frita, chocolate.

En caso de que usted presente molestias como dolor u ardor estomacal, náuseas, inflamación abdominal, es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma presencial su caso y así poder establecer un adecuado manejo médico.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.