A mi novia su regla le dura entre 3 y 6 días, pero este mes le duró solo dos llegó en lo esperado, esto es normal?

Si, si puede ser normal, un periodo menstrual se considera normal si dura entre 2 a 7 días, sin embargo si han tenido relaciones sexuales sin protección sería necesario descartar un posible embarazo con una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual con la primera orina del día o a los 10 días en sangre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.