Como me puedo dejar de masturbarme

Debes saber que la masturbación es una práctica común, sana y frecuente, que es realizada por la mayoría de las personas en la edad adulta, no existe ningún problema con la misma, siempre y cuando se realice en privacidad y de manera que no interfiera con las relaciones interpersonales y compromisos laborales, hogareños o escolares. Ahora bien, cuando interfiere con alguno de los aspectos antes mencionados, es necesario consultar a un profesional de la salud para que determine la mejor conducta a seguir.

Algunas de las cosas que puedes intentar para distraer tu mente son iniciar nuevos pasatiempos o hobbies y realizar ejercicio de manera periódica. En caso no conseguir tu cometido, pueden ser necesarias medidas como terapia para erradicar el problema de raíz.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.