A veces inicio con un dolor de cabeza leve y luego moderado en la noche.si me duermo sin tomar el medicamento cuando me despierto en la madrugada sigue ahí y me...(ver más)

Información adicional
Tengo astigmatismo y dolores de cabeza frecuentes desde hace 3 años. Hace como 2 años fui al neurólogo y me descartó cualquier enfermedad

Las causas de un dolor de cabeza que aparece cada 6 meses, puede ser una cefalea tensional por una situación de ansiedad profunda sufrida en el dia, por deshidratación, un ejercicio intenso e inusual, falta de descanso por pocas horas de sueño, ayuno prolongado por haberse saltado alguna de las comidas.

La recomendación es tomar el analgésico de venta libre que mas te funcione, cuando el dolor de cabeza está en nivel leve a moderado, así evitarás que llegue a intenso.

Si sufres de astigmatismo, la recomendación es asistir a tu control anual en tu servicio de salud.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos a la plataforma.