Hola hoy empecé con resfriado, dolor de cuerpo y dolor de cabeza, en la mañana tome loratadina pero no causo ningún efecto algún consejo?

Información adicional
En mayo me hicieron una rinoceptoplastia

Si experimenta síntomas como congestión nasal, malestar general, cefalea y escalosfríos; si es posible que se trate de una infección respiratoria del origen viral, en este caso le sugiero que :

  • Consuma antihistaminicos como la loratadina, que ayuda a disminuir la intensidad de los síntomas pero no los desaparece y produce somnolencia
  • Puede usar también analgésicos y antipiréticos de venta libre
  • Ingiera abundante líquido a temperatura ambiente
  • Prefiera las bebidas dulces como jugo de naranja con miel
  • Evite la exposición a ambientes secos, humo y cambios abruptos de temperatura
  • Use tapabocas
  • Aplique solución salina o spray nasal cuántas veces sea necesario
  • Guarde reposo por 48 horas

Acuda si los síntomas persisten, aumentan de intensidad o se asocia con secreción nasal o expectoración verde y fétida, dificultad para respirar, sonidos anormales con la respiración, fiebre, despertar nocturno, mareo con sensación de desvanecimiento y vómito.

Estamos a su disposición.