Falle al momento de tener mi primer relación sexual no tuve erección, que medicamento podría usar obtener una erección mientras logró ganar confianza en mí? Pe...(ver más)

No es recomendabla la toma de medicamentos en este caso.

El cuadro sugiere presencia de estrés agudo o ansiedad, lo cual no permite lograr una erección. Puedes intentar la realización de ejercicio o actividad física, practicar yoga u otras terapias anti estrés.

Si la incapacidad de lograr una erección es persistente es recomendable la valoración médica.

Mas te reitero, en este caso no está indicado tomar ningún medicamento y hacerlo puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu duda. Estamos atentos a ampliar la información sobre este tema si lo consideras necesario o si presentas dudas diferentes en las que te podamos orientar.