Mi abuela tiene cerca de los 60 años y sufre de dolor de estomago cada sierto tiempo, la palta, el queso y las grasas le provocan acidez, en el consultorio nunc...(ver más)

Si no es alérgica, puede tomar dos veces a la semana medio pocillo de sábila en cristales. Esta ha demostrado tener una buena acción sobre el aumento de la acidez gástrica, que causa inflamación de la mucosa estomacal.

Adicional a esto, como ya sabe qué alimentos le causan esta sintomatología, debe dejar de consumirlos.

Sí pasados 15 días de tener estos cambios, continúa igual, debe ser vista en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos.