Mi pene la cabeza tiene como la piel estirada y cuando orino aveces se keda orina y me arde que hago?

Por los síntomas que nos describes es probable que estés presentando una inflamación del glande o bien que se deba a una infección local, para poder diferenciarlo es imprescindible que solicites una cita médica, para poder diferenciarlo pues su tratamiento es completamente diferente.

Inicialmente es importante que laves los genitales solo con agua, evites jabones o cremas en la zona, así mismo es importante secar muy bien el glande después de orinar y sacudirlo para sacar los restos de orina que puedan quedar.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.