el ginecólogo me realizo una coloscopia de cin 1 paso a cin 2 ..q significa?

Esto quiere decir que la lesión que se encontraba a nivel del cuello uterino NIC1, pasó de no requerir tratamiento porque estos cambios celulares, generalmente desaparecen por sí solos, a requerir tratamiento.

Porque en el NIC2, las anomalías de las células del cuello uterino que se encontraron en la biopsia, puede progresar a cáncer cervical. El tratamiento se hace eliminando la zona donde está la anomalía celular.

Con este resultado, es muy importante que asista a consulta prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos.