nervios diarrea perdida de peso dolores abdominales. Análisis de sangre radiografía tórax y ecografía abdomen normal

Información adicional
Electrocardiograma normal. Espirometria normal

Comprendo la situación, de acuerdo a los síntomas que menciona podría estar pasando por un cuadro de depresión por lo cual esta perdiendo pes y tiene diarrea y preocupación, sin embargo ademas de los estudios que tiene seria conveniente la realización de exámenes de niveles de la glándula tiroides ya que en muchas ocasiones una alteración en la glándula puede causar los síntomas que usted menciona, es por ello importante realizar un diagnostico diferencial entre estas dos patologías, deberá acudir con su medico de cabecera para una correcta interpretación de sus resultados.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.