Deje de planificar hace dos meses y no me llega el periodo . Aclaro que solo planifique el mes de julio . Me hiceuna prueba de embarazo y salio negativa .

1. Esto puede ser normal por las hormonas que contiene los anticonceptivos, puede variar dependiendo el tipo de anticonceptivo, pero es más frecuente con las inyecciones.

2. Sería importante saber el tipo de prueba de embarazo que te realizaste, de este modo podríamos predecir su confiabilidad.

3. Si el retraso persiste y has tenido relaciones sexuales sin protección, la mejor opción es realizarte una prueba de embarazo en sangre para salir de dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.