Hola doctores, estoy tomando antibióticos Oralia, de 21 y 7 días de descanso, me tomé dos pastillas deas así que tome 23 pastillas, descansé los 7 y volví a in...(ver más)

  • Si a antibióticos Oralia te refieres a anticonceptivos, entonces no tienes de que preocuparte tomar 2 pastillas de mas no causara que disminuya el efecto del anticonceptivo, si iniciaste una nueva caja al siguiente día de finalizar los 7 días de descanso entonces estas protegida desde el primer día que iniciaste una nueva caja. Por lo tanto estabas protegida en tu relación sexual

  • Si te refieres a que estas planificando con Oralia y tomaste antibióticos, es muy probable que esto no disminuya el efecto, pues son muy pocos los antibióticos que pueden disminuir el efecto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.