Cuando uno empieza a planificar un día que no es coherente con la menstruación cuando debe esperar para tener relaciones sin condon

Cuando inicias un método de planificación familiar luego del 5 día del período menstrual como es tu caso, se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días, posterior a esto estarás protegida todos los días.

Recuerda que es importante usar el preservativo siempre ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos !