Me inyectaron mesigyna el 11 de este mes el 15 senti una bolita y todos estos dias e tenido sexo sin condon con eyaculación en la vagina hay posibilidad que la ...(ver más)

El dolor y la inflamación en el sitio de la aplicación es un efecto secundario del anticonceptivo inyectable. Si te aplican la inyección el día indicado no hay razón por la que el método pierda efecto.

Espero que mi respuesta sea útil.