Yo ya tengo tres meses q planivo por primer vez pero la menstruación no me baja y ya me ise test de embarazo pero salen negativos pero me duelen los pechos

El uso de anticonceptivos se relaciona con alteraciones en el periodo menstrual. Como ya descartó estar en embarazo, puedo estar tranquila.

La ampolla anticonceptiva y el implante subdérmico, se relacionan con alteraciones como la que está presentando. Si está usando uno de estos es normal y esperado, este comportamiento de su periodo menstrual.

El dolor en los senos, en las circunstancias que está refiriendo, es secundario a influjo hormonal, pero no por embarazo, no debe preocuparse.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.