¿Que tan eficiente es el Minoxidil para estimular el crecimiento de la barba y es seguro para la salud su uso?

Información adicional
Antecedentes: Asma, dermatitis tópica severa.

Éste medicamento si es útil para estimular el crecimiento de cabello en cualquier parte del cuerpo debido a que además de aumentar el flujo sanguíneo en la región en la que se aplica, uno de los efectos secundarios del medicamento es la aparición de pelo.

El uso tópico es relativamente seguro y la única contraindicación para su uso es que esté descrita una hipersensibilidad/ alergia al medicamento.

Si estás pensando el usarlo, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte el tiempo de uso y cómo debes usarlo, espero haber podido ayudarte y orientarte.