Mi novia tomó lanzoprazol 5 mañanas seguidas, y siempre toma su anticonceptivo en la noche. Afecta este medicamento la píldora anticonceptiva?

De forma general no se encuentra descrita una interacción entre el lansoprazol y los componentes de los anticonceptivos, aunque no refieres el tipo de anticonceptivo que usa tu pareja (los componentes) por lo que no me es posible indicarlo de forma específica.

Aunque, cómo previamente te indiqué, no está descrito que la efectividad de los anticonceptivos se vea afectada por el lansoprazol y las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.