Tengo ovario poliquistico y me resetaron el Diane 35 aprovechamos con mi pareja que es un anticonceptivo, ¿Pero igual previene el embarazo en los días fertiles...(ver más)

Información adicional
Ovario poliquistico

Sí, las pastillas Diane 35 además de ser un tratamiento para el síndrome de ovario poliquistico también sirven como método anticonceptivo, lo que significa que si las tomas correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora tendrás una protección anticonceptiva muy alta superior al 90% y no tendrás días fértiles por lo que podrías tener relaciones sexuales sin preservativo con un riesgo muy bajo de embarazo.

Sin embargo, es ideal usar el preservativo siempre para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!