Estaba teniendo relaciones con mi pareja y el término adentro , cuando terminamos seguía con erección y decía que le dolía que puede ser es la primera vez que sucede

En ocaciones el mismo mecanismo de producciòn de la erecciòn limita el paso de oxigeno a los tejidos del pene y puede general dolor. En este caso hay que esperar a que la erecciòn resuelva, para ello se debe evitar cualquier tipo de estìmulo.

Si ha pesar del tiempo la erecciòn persiste y exisite dolor, se recomienda acudir a valoraciòn medica con el fin de recibir el tratamiento especìfico.

Espero haberte orientado, si requieres informaciòn adicional por favor escrìbenos.