Lo de sucede es que últimamente me he sentido con bastante sueño, y me es facil acostarme y me coge el sueño inmediato, dormir de esta manera engorda?

Si hay más probabilidades de aumentar de peso debido a que te encuentras sedentaria mucho más tiempo de lo normal.

En ese orden de ideas te recomiendo realizarte ciertos laboratorios como el de la tiroides, hemograma entre otros, con el fin de descartar alguna patología hormonal o metabólica que pueda estar causando la somnolencia.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.