Si tuve una eyaculación previa y a los 30 minutos orino, se puede decir que la orina limpia la uretra de espermatozoides de la eyaculación anterior?

A pesar de que usted haya orinado, en el líquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación anterior. Es decir, orinar no limpia la uretra del esperma de la eyaculación anterior, por completo.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.