que puede ser la causa del dolor detrás de el ojo derecho agudo y constante.

Información adicional
Dias anteriores me ha dado el mismo dolor de cabeza detrás del ojo y sus alrededores ya sea al lado derecho o izquierdo, perdura todo el día y en ocasiones siento alivio al presion...(ver más)

Un dolor como el que describes puede tener varias causas: podría ser el pródromo o aura de una migraña, si después del dolor ocular sigue un dolor en un solo lado de la cabeza y es como un latido.

También podría tratarse de una sinusitis aguda, fatiga visual por un defecto de refracción no corregido, como miopía, astigmatismo, hipermetropía.

Puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante, pero no deje atrás una valoración en su servicio de salud que confirme la causa precisa.

Espero haberla orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.