Me inyecte la synovularsuave al siguiente día q llego mi regla q duro 1 día luego d tomar la pastilla del día después a los 8 días tuve mi periodo y han pasado ...(ver más)

Información adicional
Quiero saber si me aplicó la inyección al 8 día después de esta regla o en la misma fecha que me la aplique la primera vez teniendo en cuenta que yo me la aplique en esa fecha pens...(ver más)

Sí, la ampolla la debe aplicar a los 30 días de la anterior, para estar protegida en un 99.7%.

Este método anticonceptivo se relaciona con alteraciones del periodo menstrual. Puede tener sangrados intermenstruales, adelantarse o atrasarse el período, incluso, dejar de presentarse.

Lo importante es que tenga en cuenta la fecha en la que debe aplicarse la ampolla. Este método no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto debe usar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos.