Puede la toxoplasmosis dar dos veces asi sea en distintos embarazos, es decir, me dio en el primer embarazo en el segundo bebe no pero se puede presentar en los...(ver más)

No, en términos generales, la toxoplasmosis deja una inmunidad permanente y no repite durante embarazos consecutivos.

Solo se han descrito reactivaciones en pacientes inmunosuprimidas: corticodependientes, con lupus, o en pacientes con vih.

Recuerde, que la OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna, sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos.