mi menstruacion inicia con el flujo marron!!! y el dia fin también es cuando no sale flujo marron ?

Información adicional
al contar los dias desde inicio de mancha marron hasta fin , me suman 14 días!!! puedo decir q eese es el tiempo de duración de mi menstruacion?

Si va del primero al último día, siempre manchando continuamente durante los 14 días, esa es la duración de su menstruación y no es normal.

Pero sí ha tenido su menstruación y han habido algunos días en que no y vuelve a presentar manchado, eso es un sangrado intermestrual, que está relacionado con uso de anticonceptivos o alteraciones hormonales. Se le debe estudiar, tomando ecografía pélvica o trasvaginal, control de niveles hormonales y función tiroidea.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.