Si embarazo a una mujer y es diferente a mi sangre puede nacer el niño con problemas que puedo a ser para q no pase

NO, por el solo hecho de tener sangre diferente a la suya NO va a nacer con problemas.

Usted perfectamente puede tener hijos con una mujer que tenga sangre diferente a la suya al igual que el bebé y no va a pasar nada solo por ese motivo.

Los problemas de enfermedades congénitas por ejemplo, se dan por causas de malformación durante la etapa de embrión y crecimiento intrauterino principalmente y casi que nada tienen relación con el tipo de sangre.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.