Buenas tardes, tengo un dolor tipo presión en el pecho siento molestia desde la tráquea y al respirar profundo siento molestia ya voy así algún tiempo pero unos...(ver más)

Por los síntomas que describes y sus características, es necesario descartar algún problema de tu corazón.

Debes asistir con algún médico para realizarte exámenes como un electrocardiograma, una radiografía de tórax para poder conocer la causa de tu dolor.

Es completamente necesario que recibas atención médica, no puedes seguir esperando que el dolor mejore, es necesario descartar alguna causa grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.