inicio y fin de la menstruacion...? con flujo marron o rojo...?

Es normal que la coloración de la menstruación varíe de un rojo claro hasta un rojo bastante intenso, oscuro que se asemeje al negro o marrón, puedes estar tranquila. Estas variaciones se deben a que el sangrado menstrual esta formado por tejido endometrial que se desprende del útero y mientras más tarde el tejido en desprenderse, al llegar a la compresa higiénica la sangre adquiere estas características.

En caso de que adquiera mal olor u otra coloración diferente a la mencionada, debes acudir a consulta médica presencial, para descartar una posible infección.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.